Home » Programas »

Metas deportivas

Todos sabemos que para conseguir una meta y mejorar el rendimiento en cualquier actividad física debemos entrenar duro. Aunque a veces llega un momento en que nos estancamos y creemos que no podemos subir de peldaño. Los estudios demuestran que el entrenamiento supervisado y bien estructurado, es decir, con una correcta planificación, te ayudan a subir esos peldaños que nunca creíste que pudieras superar.

Para preparar su temporada y un plan de entrenamiento digno de tal nombre, debe pensar desde el principio en el objetivo que pretende alcanzar; ¡es la primera etapa obligatoria! La falta de un objetivo definido puede conducir a una preparación incoherente, desorganizada, mal adaptada y, por último, incompleta, no permitiendo llegar al resultado y al desempeño esperado.

El grupo de profesionales de FONKIFEET te ayudará a crear una estrategia con un objetivo o una meta bien elaborados generando una preparación adaptada y evolutiva, con progresos reales. Esto lo conseguiremos usando el material adecuado para las diferentes formas de entrenamiento, trabajando con las metodologías más adecuadas para los diferentes entrenamientos, desarrollando las capacidades técnicas, físicas y psicológicas de cada individuo, potenciar el desarrollo de la inteligencia deportiva poniéndola al servicio del entrenamiento y rendimiento específico y promoviendo hábitos deportivos saludables entre otros factores.

Toda planificación deportiva tiene al ser humano, y más concretamente al ser humano en movimiento, como fin o, en determinados casos, como medio. Cada programación de índole deportivo, por tanto, como integrante, constitutiva o emanante de esta situación, deberá fundamentarse, apoyarse, en esta realidad.

En general, los objetivos constituyen los horizontes pretendidos mediante los programas.

En FONKIFEET entendemos que tener objetivos claros es un paso clave para llegar a lograr grandes retos, y tu primer paso debe ser contar con nosotros, para conseguir una buena marca, hacer el salto al deporte profesional, terminar un maratón, una triatlón, una carrera de larga distancia, preparar una oposicion o simplemente cualquier reto deportivo que nos exija un esfuerzo e inversión de tiempo y energía importante.