Home »

La Salud es lo primero

Para Fonkifeet la salud es lo primero

En la práctica deportiva tanto al aire libre como en recintos cerrados, es necesario conocer a fondo el entorno en el que se desarrollan las diferentes actividades, lo cual nos permite evitar accidentes entre las personas que los practican o, incluso, entre los mismos profesionales, haciendo frente a situaciones inesperadas, y a situaciones habituales que forman parte del mundo del deporte.

La formación consiste en enseñar al alumno a leer e interpretar las diferentes técnicas utilizadas en los entrenamientos. La primera labor en cualquier actividad para evitar cualquier tipo de percance es la prevención.

Cuanto más preparado esté el personal, más segura y fiable será la actividad. Todos sabemos que cualquier práctica deportiva tiene como uno de sus principales ingredientes el riesgo, sobre todo en la naturaleza (aire libre). Por esta razón la preparación y la experiencia del personal que desarrolla las actividades es de vital importancia.

Nuestro objetivo es perseguir las metas que nos propongamos, pero sin dejar de lado en ningún momento la salud, que cuidemos de nuestro cuerpo hoy ayudará a que él nos cuide mañana.