Home »

Equipo de Trabajo

Somos una empresa dedicada al desarrollo de entrenamientos físicos. Planteamos nuestra filosofía de trabajo siempre teniendo en cuenta la simbiosis existente entre el deporte y la salud. Y además, creando una pauta necesaria como creemos que es la educación deportiva: nosotros no sólo entrenamos, sino que enseñamos a entrenar.

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales de la EDUCACIÓN y el DEPORTE animados por la vocación a los mismos.

La base de nuestra labor es el trabajo en equipo y la colaboración interprofesional entre los diferentes sectores que componen cualquier entrenamiento deportivo; a través del deporte se puede educar el cuerpo y a través de la educación del mismo se puede crear un hábito deportivo sano.

El equipo de profesionales con el que contamos, está en completa conexión y comunicación, prestando un servicio  único, el cuál, hoy por hoy, fuera de FonkiFeet, sólo está al alcance de deportistas de élite. Para ello, contamos con un equipo de entrenadores y preparadores físicos, fisioterapeutas deportivos, nutricionistas y médico deportivo, y con muchas otras especialidades que cualquier deportista puede demandar (podología, traumatología, psicología, etc).