Home »

Cómo trabajamos

Cada persona una idea

Cada entreno y cada persona son diferentes, por ello ofrecemos una solución personalizada y de acuerdo a las expectativas de cada individuo o de cada grupo.

FONKIFEET te propone una nueva forma de entender el Entrenamiento Personal. No se trata de entrenarte, no queremos crear personas dependientes; se trata fundamentalmente de enseñar a entrenar por uno mismo. Tú va a ser capaz de dirigir su propio entrenamiento, bajo las pautas y orientaciones de nuestros entrenadores, todos ellos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con un amplio bagaje en el entrenamiento con personas y grupos de todo tipo y nivel.

Pretendemos conseguir nuestros objetivos a través de unos valores que consideramos fundamentales. Nuestro personal se caracteriza por su entrega vocacional, y por supuesto, por su profesionalidad. La calidad de nuestro trabajo es evaluada constantemente, tanto por los propios profesionales, como por los clientes, ya que son ellos, realmente, nuestros jueces finales.

Lo realmente importante para nosotros es que todos nuestros clientes puedan conseguir y mantener el máximo bienestar a lo largo de la vida, y por supuesto alcanzar sus objetivos deportivos,  y en ello ponemos todo NUESTRO ESFUERZO. Para nosotros el fin no justifica los medios, creemos que lo que se consigue con esfuerzo y sudor perdura mucho más en el tiempo y es mucho más gratificante.